jueves

…Clima en Querétaro…


El amplio territorio de Querétaro presenta una interesante diversidad geográfica, cada cual con sus propias características meteorológicas. En términos generales los tipos de climas de las distintas regiones del estado, son:
• Templados sub húmedos, se presenta en las zonas de Amealco y Pedro Escobedo (sur del estado). Aquí la temperatura oscila entre los 12° y los 18° centígrados.
• Secos y semisecos, propio de los municipios del centro del estado y de las ciudades de Corregidora y Tequisquiapan, entre otras. En esta zona la temperatura oscila entre los 7° y los 25° grados centígrados.
• Cálidos y semi cálidos, impera en el norte del estado, donde se encuentran los pueblos de Arroyo Seco, Jalpan de Serra y Landa de Matamoros, por mencionar sólo algunos. La temperatura oscila entre los 14° y los 28° centígrados.

En el caso de la capital estatal, la ciudad de Querétaro, el clima es templado y semiseco. Su temperatura promedio es de 18° centígrados, con una máxima de 36° centígrados entre mayo y junio, los meses más calurosos. En diciembre y enero los termómetros descienden hasta los 3° centígrados
Ya que México cuenta con un clima bastante agradable en casi todo su territorio el clima tampoco seria un obstáculo para el proyecto, por lo que hasta el momento nuestro proyecto es totalmente viable…otro antecedente que se tiene que tomar en cuenta es la cultura y filosofía de la sociedad mexicana para entender si con ella pueda aceptar el proyecto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario